viernes, 22 de junio de 2007

Ok.. y ahora???

Que feo es perder el sueño un viernes a eso de las 6 A.M., casi tan feo como que el maldito Azureus no te deje accesar a una pagina por estar consumiendo el 80% de tu ancho de banda para bajar a 4.5 Kb/s Gun Frontier o que para crear un blog tengas casi casi que presentar la cartillad e vacunacion de tu mascota (imaginaria, por que aqui donde vivo no hay espacio mas que para una mendigo pescado con el riesgo de que se me olvide darle de comer y muera de hambre) para crearlo...

En fin, influenciado por la perdida de sueño, la curiosidad que nunca me deja en paz y el saber que casi todos mis amigos tienen su blog (sin que yo lo supiera, gracias mendigos!!), incursiono en esta nueva forma de comunicacion a ver que le puedo sacar de bueno, que algo bueno debe tener puesto que es ahora ya tan popular...

Mientras esperaba a que se terminara de crear este espacio, ya revise el universal (gracias Azureus por dejarme entrar rapidamente a El Norte...) con las mismas noticas de siempre, con los PeDeRistas boicoteando el pais, con las divas de los jugadores de futbol que no se quieren poner a jalar si no tienen a su entrenador, hotel y toallas preferidas (ok, yo hago lo mismo en el jale, pero nomas a veces y el jale siempre sale cuando tiene que salir... ok, casi siempre.. 300 Spartaaaaaaaaaaaa!!!!! ) y darme cuenta de la porqueria de mundo en que vivimos y que creanme, pudo haber sido peor, sino me creen preguntenle a los cubanos (aunque esos weyes ya se acostumbraron, tienen mas de 50 años igual) o a los venezolanos (RCTV, desde aqui te veo... en youtube, sino donde mas) y eso... eso gente aunque no lo crean da esperanza...

Esperanza de que no hemos hundido este barco todavia...

Esperanza de que a pesar de todo el empeño por destruirnos, seguimos aqui (hierba mala, nunca muere)...

Esperanza en no dejarles a nuestros hijos e hijas un mundo tan pinche o al menos enseñarles lo suficientemente bien a como sobrevivir a este...

Esperanza a mejorar, no a cambiar, por que si cambiamos entonces ya no somos nosotros...

Esperanza en que mañana todo va a estar mejor...

Esperanza en algun dia ser felices...

Y antes de ponerme mas melancolico, mejor le prendo a las noticias, a ver gente mas infeliz que yo, por que psicologicamente por eso los noticieros tienen exito, por que levantan el animo al ver gente mas jodida que uno, a ver a que narco agarraron (Ja Ja!!), ahora que camiones urbanos chocaron (nombre!! si eso nunca pasa...) o que colonia se inundo con las lluvias de ayer...

Antes de que se me olvide, ayer cumpli años de casado y aunque no se si mi esposa lea esto, le quiero agradecer por cada segundo de estos años que ha estado a mi lado, por las cosas buenas y mas por las malas que hemos pasado juntos, desde ese dia que me encontro en el ICQ 3 veces seguidas y que empezamos a platicar y a conocernos... pero esa es otra historia, ya luego se las contare... amor, si lees esto, TE AMO, TE AMO MUCHO y eso creo que lo sabes muy bien...

Saludos gente y parafraseando a un maestro que tuve en la gloriosa (aja!!) UAT, que esten bien...
...

No hay comentarios: