sábado, 23 de junio de 2007

S01E01: Mi regreso en linea

No, no es que haya tomado una de esas dietas de informercial donde pierdes 20 kilos en 4 dias y quedas como modelo anemico de pasarela (vease a la pareja de buitres que empiezan a hacer guardia esperando a que la desconmpensacion cobre su factura) listo para rebotar y recuperar los 20 kilos que perdiste y otros 10 mas...

Esta entrada es mas que nada para iniciar con los posteos regulares de este blog, habia pensado en una retrospectiva de mi vida, ya saben contar mi historia y como fue que un chico de clase media-baja de un pueblo bicicletero (ganadero y comercial, segun el anuncio de la feria ) llego a ser un ISC trabajando en una empresa importante de seguros (via una consultoria chupasangre e intermediaria) con una familia relativamente feliz (el dinero, el dinero, no da la felicidad pero calma los nervios...) pero despues de pensarlo un rato me di cuenta que se post vendra solo, despues, con el tiempo y que de acuerdo con la experiencia que he agarrado con las series y animes, el primer capitulo no debe ser aburrido, sino entretenido y sobre todo con la gracia suficiente como para que quieras seguir viendo la serie completa...

Asi fue como llegue a este tema, despues de mas de 5 años de retirarme (que buenos tiempos aquellos del IRC #Tampico, #Madero, #ITCM, etc...) de la red como ambiente social ahora regreso para plasmar mis ideas, comentarios y sugerencias estupidas (para que negarlo??) y esperar que alguien algun dia las lea...

Muchas cosas han cambiado a lo largo del tiempo en que no estuve en linea, los chats han mejorado, las herramientas para bajar y compartir cosas cambiaron para bien (R.I.P. Free Napster) ahora todo es mucho mas facil, rapido y barato; generalmente seguiria un nostalgico comentario de como eran las cosas 5 años atras y de todo lo que se extraña y añora, de cuando internet era una tierra prometida y solo privilegiados podiamos accesar a ella, pero una oportuna noticia de que exploto un contenedor en la refineria de Cadereyta ha llamado poderosamente mi atencion y me ha quitado la inspiracion para dicho comentario... eso y que ya me dio hambre...

Vuelvo mañana con una entrada interesante, por mientras les dejo una buena opcion para tipo de letra, solo recomendaria que no la utilizaran en un curriculum o algun documento oficial...


No hay comentarios: