miércoles, 10 de junio de 2009

S01E03 - Mis 2 pesos..

ya habia abandonado esto mucho, y ahora que tengo pendientes cosas en el trabajo (en stand by para ser mas exactos) vamos a retomar esta bonita costumbre...

estaba ya hce tiempo en un SuperMart comprando comida y adelante de mi en la fila estaba una señora, ya de edad, delgada y achicada por el paso de los años; Se veia de pocos recursos ya que estaba batallando para completar para pagar un pollo rostizado (que no costaba mas de $ 50.00) sacando moneditas de su cartera y aun asi no le alcanzaba, le faltaban 2 pesos...

y la cajera impaciente por la fila... o por su trabajo o por su salario, que se yo...

me quede viendo la escena y no la creia, que acaso con los 'redondeos' no saca esos 2 pesos que el faltaban a la pobre señora para comprar su pollo??, por que seamos claros, de centavito en centavito, las cadenas comerciales realmente juntan una lanota...

pero no le podian dejar pasar 2 pesos a la señora para su pollo...

no se si por compasion (raro en mi) o por desesperacion (estaba esperando para pagar) o por que realmente me cayo muy mal la actitud de la mendiga cajera para con la señora, pero saque del pantalon 2 pesos y se los di a la cajera (quien me echo sus ojos de 'usted que se mete...') para que la señora pudiera comprar su pollo...

la mirada de agradecimiento de la señora, esa si me movio...

como tan poco (2 pesos) para algunos, puede llegar a ser tanto para otros??

No hay comentarios: