lunes, 29 de junio de 2009

S01E04 - Mi Rompimiento...

No empiecen con conclusiones aceleradas, calmados hijos mios...




A partir de hoy rompo con la (mini) costumbre de titular las entradas de este blog iniciando con "Mi", completamente al estilo de Scrubs...




La rompo pero no la olvido, ocasionalmente volvere a postear comentarios directos con ese mismo estilo...




quiza debi llamar a esta entrada "Mi anexion..." por que voy a adicionar como topico mi actual hobbie: Las Series...




Muchos me conocen como distribuidor de series en formato .avi (Gordito Distributions) pero a partir de hoy tambien voy a comentar los capitulos que vaya bajando (y viendo, sino pos como comento, vdd??)...




Asi tambien, por este medio (y por el twitter, que es lo de moda, lo in, lo de hoy) aceptare peticiones (locales, no se columpien tampoco) para distribuciones o agregados de series nuevas, en otras palabras, si quieren un capitulo o serie, me mandan un mail o me dejan un comentario...




Tambien incluire animes y peliculas...




Bueno, los dejo para irme a dormir, cuando publique esto ya andare en el trabajo fecundo y creador (... ¬_¬ ...) y habre mandado el correo para todos mis 'distribuidos' para informarles de este medio (y del twitter tambien)...




Saludos y ahi le rayan...

No hay comentarios: