domingo, 21 de febrero de 2010

Y que me tardo, pero ya regrese...

Ok, ok, otra vez volvi a dejar esta madrinola, lo aceitop y me declaro culpable su señoria, no pase a los testigos a declarar, pa que perdemos mas el tiempo, pushele a su martillito y mandeme a la.. no vdd.. eso no...

Pero bueno, con eso de que me meti a twittear, me compre el XBox, regresaron un chingo de series y se pusieron mamones en el jale ya no me quedaba mucho tiempo para inventirle al blog, pero a partir de hoy hare el esjuerzo para echarme unos 3 o 4 entradas por semana, aportaciones varias ya ya no tan enfocado a las series, como vi que eso un chingo de exito (aja!)...

Dejen les enumero aca chido las razones de la tardanza (o lo q es lo mismo, justifico la entrada al blog)

Regresaron las series...
Como ustedes vieron mis estimados lectores, chiquitas mamas lectoras, estaba yo en cuenta regresiva para las series que iban a volver a comenzar y efectivamente, Heroes, House, Big Bang, Chuck, Two and a Half Men, Dexter, Grey's, Mentalist, Leverage, etc. Todas ellas regresaron y acabaron con mi espacio en disco duro y mi tiempo, no puedo dudar que muchas mejoraron y ya estoy esperando a que terminen sus correspondientes temporadas, otras mantuvieron su ritmo normal y continuan en mi lista d downloads, otras (las menos) pues estan por seguir estando, porque no han prendido en su nueva temporada... LOST es otro pedo, ya despues le dedicare una entrada especial...

Me meti a twittear...
Aunque ya casi cumplo el año con mi cuenta d twitter ( http://www.twitter.com/el_kike ), no me habia metido realmente a darle mantenimiento a esta 'extraña' y compleja red social, de la cual desde ultimas fechas, me he enviciado, para que es mas que la verdad... Este sistema de microblogging no solo te mantiene informado, sino que te permite interactuar como nunca antes con personas que te parecian de los mas lejanas... Artistas, politicos, empresarios, periodicos, gente comun y nada corriente andamos enchinga diciendo que pensamos, como nos sentimos, que nos pasa en este inch mundo loco loco (eso me sono a cancion) en solo 140 caracteres... Mucha gente me dice "No le entiendo al twitter, No le hayo chiste" y pues claro que no, ahi si tienes que ir construyendo amistades, tienes que 'dar show' para que te sigan, contar de ti, de tu vida, de tus anecdotas, como un blog pero ese donde lo sueltes por una semana, corres el riesgo de que te quede solo...

Me compre el XBox...
Por un chingo de tiempo le pense y pense y pense para decidirme a compar una consola de video juegos "grande", mas que nada por que el precio promedio de los juegos si esta elevado, en comparacion con la tarjeta truqueadora R4 que utilizo para el NDS lite y que le bajo los juegos que quiera, pero finalmente me decidi y en esta pasada navidad adquiri mi XBox 360 con como 6 juegos (lo compre usado, no se ilusionen) y aunque un par de veces me han salido las luces rojas de la muerte, ya lo mande con un camarada local a reparar y ahi la llevo... lo mas chingon es que puedo jugar en linea sin mucha bronca, despanzurar a gente del jale (en el juego obviamente) y pasarmela chido aun cuando afuera este el frio de la chingada. mi gamerTag es EnrikeMendez77 por si gustan agregarme, a ver que dia nos echamos una reta...

Los mamones del jale...
Ingas, esto se me hace que amerita una entrada como danzon: especialmente dedicada para ... y familia que lo acompaña...
En resumidas (detallo la bronca en su entrada especial), se deshicieron (a lo wey) de entre el 60% y 70 % de los integrantes del equipo y a los que quedamos nos 'amenazaron' con que a la primer falla, te vas...
Obviamente, todos estamos viendo la oportunidad para fallar, largarnos y que al equipo se lo coma el lagarto, por que no hay motivacion, no hay crecimiento, no hay que te inspire a seguirle para adelante y echarle ganas, mas que a cumplir con tu trabajo y esperar la primera oportunidad para brincar del barco...
Entre las medidas que tomaron, fue el prohibir el uso de recursos personales y entre ellos pues mi laptop que era donde me conectaba a twitter y tenia la oportunidad de agregar cosas al blog...
Pronostico para lo que quedo del equipo: No llega ni a Junio, antes de que manden a los 'lideres' a chingar a su madre sin boleto de regreso o que se queden solos nomas con su flota de lamehuevos que para ellos, son los unicos que jalan bien...

En fin, cierro esta entrada con la promesa de ya no abandonar tanto este blog...

saludos y ahi le rayan!!!

No hay comentarios: